29.6.07

Sobre Klimt



Me senté en el computador ansiosa de escribir cualquier cosa, coherente, y al frente mio un libro de la Cata (mi hna) llamado "Ternura". La recopilación de poemas de Gabriela Mistral, tenía como portada un hermoso detalle de una de las pinturas de Klimt.
Me interesó y comenzé a recordar mientras rondaba por una de mis carpetas, viendo imagenes que había sacado antes, de las veces en que me había topado con este artísta. No recuerdo exactamente la primera vez aunque estoy casi segura de que fue "el beso" lo primero que vi de él.
De lo que si estoy segura es que a la Tatiana le gustó un tiempo (nose si sigue interesandole), luego que a algún ex-boyfriend le mostré una imagen (el beso precisamente), que un día la Sofi Santa Cruz lo usó para un trabajo del artístico y por último que en este programa de niños llamado "Little Einsteins" una vez lo mostraron como centro de la aventura (fue lejos lo más genial).

Mi particular atención por Klimt esta vez va dirigida a miseros recuerdos. . . pero por sobretodas las cosas: porque Sí Me Convence.

No hay comentarios.: