5.7.07

Sobre 3 videos

Ando con las muñecas pa' la caga', así que la hago cortita.

3 videos músicales que particularmente llaman mi atención:

Estaba sentada cambiando programas, buscando algo entrete en la poca gama de canales que veo en la TV (MTV,VH1,E! y alguno que otro nacional). Repentinamente me topo con "Say it Right" de Nelly Furtado.
1º Video en competencia: el ritmo, la luminosidad y nitidez con que definen las caras, los flash en que aparecen los bailarines, los bailarines más que nada!, el corte de pelo chick, el vestuario y la inclusión de un negro conocido que lo único que hace es decir Eh!. Todo estos detalles y alguno que se me debe haber pasado, hacen de este video (en lo personal) una maravilla. Buenísimo, me dan escalofríos cuando lo veo.

Cuando terminó me quedé pensando y Paf! Cristina Aguilera.
2º Video en competencia: Me considero en muchos aspectos brutal enemiga de esta cantante pero no puedo dejar de destacar su video "Candyman". El mérito es cómo logra ambientar el video. El vestuario, la escenografía y el maquillaje, por sobretodo, sumado a la increible coreografía, dan realmente la sensación de felicidad plástica y superficial que transmiten esos antiguos carteles publicitarios de Coca-Cola.
Por otro lado, los peinados y el color de pelo de Aguilera, con esa piel tersa simula a la perfección dicha publicidad, y la niña vendiendo "maní" es como trasladarse en el tiempo y ver a la modelo de las fotografías, esa con los trajes de baño espantosos y con los labios rojísimos.
Muy bien logrado!

Seguí pensando y recordé el feroz video de BEP "My Hump". Durante el tiempo que estuvo al aire, lo perseguía de un canal a otro.
3º Video en competencia: La escenografía podría haber sido sacada perfectamente de un video de Daddy Yankee o alguno de esos. Pero sin duda el vestuario marca la diferencia, trajes formales para los hombres, jeans y poleras chick para Fergie, todo fashion. Los escenarios diferentes para cada uno de los integrantes generan geniales contrastes, bailarinas latinas, orientales y afroamericanas (de piel realmente oscura), crean ambientes opuestos pero igualmente top. El ritmo y el baile sumado a la sensual coreografía de Fergie mostrando distintos atuendos, hacen al video muy llamativo y pegote.

Nose que les parece pero a mi Si Me Convencen.





No hay comentarios.: