19.10.07

Sobre papi ricky NOT

Se suponía que la proxima entrada iba a ser sobre el pésimo final de daddy ricky. Pero ahora, que ha pasado DEMASIADO tiempo no vale la pena hablar sobre aquello.Lo único que diré es que no vayan a la clinica Las Nieves, ahí te desahusian al primer síntoma de parto (por la muerte de Colomba xD). A todo esto para aquellos que se pregunta ¿porqué este blog se mantuvo inactivo durante tanto tiempo? les diré que fue por varias razones pero principalmente por mi nuevo Face...Es como el juguetito nuevo =D

Bueno hoy hablaré un poco (solo un poco) sobre las caricaturas de infancia. Pero antes de empezar debo advertirles que tengo pésima memoria en algunos aspectos (que aún no tengo claros =S),solo se que me cuesta recordar cartoons que veía y los finales de los libros. Aunque para las películas soy mejor.

Primeros tres:

Un clásico: el inolvidable Garfield. Lo veía desde chiquitita por una extraña afición de mi tía a los monos animados (este no será el único). Y extrañamente seconvirtió en uno demsi cartoons favoritos, amaba su caracter y en especialesa voz de serio que leponian...John Bonachon lo encontraba un pobre weon, pero igual tierno y a odie APESTOSO era para mi la encarnación de mi hermana que no me dejaba en paz (quizas por eso lo disfrute tanto).







El homólogo de Grafield para mi era Snoopy, aunque laserie tratara más de los problemas y el besibol de charlie brown, nunca me voy a olvidar el día en que Snoopy agarra sus cosas y se va a bailar disco al final del capitulo. Para mi fue lo mejor, aunque siempre sentí que era una serie para adultos...era como si hubiera un trasfondo más alla de lo que se veía. Eso me angustiaba un poco a diferencia de Garfield. El mejor cápítulo que recuerdo es cuando viajan a ver a los hermanso wright(nose como se escribe) los que inventaron los avieones. Era una especie de "edicion especial" que daban muuuuy pocas veces.










Y como olvidar la granja de Orson, que apesar de estar dentro del show de Garfield era un cartoon totalmente distinto. Los personajes era excelentes, el jefe: un chancho que nadie escucha, un pato que le teme al agua, dos hermanos pollitos:uno demasiado maduro para ser un pollo y el otro un huevo inteligente que nunca nace, dos hermanos oveja: uno sumiso y la otra histerica (la pereja ideal parece) y un gallo cobarde (si no me equivoco). Dignos de analizar...





Los dibujos animados de mi infancia Sí Me Convencen

2 comentarios:

Bredize dijo...

Hola. Vengo a comentar
Chiquilla, que me gustó tu blog. A decir verdad detesto a Garfield y todo lo que tenga que ver con él, para mí La Granja de Orson era una real lata, pero a Snoopy lo amaba con todo mi ser, era terriiiible fome, pero lo amaba con pasión y con todo mi corasaun. Lo que sí me traumó, fué cuando supe que el creador de Snoopy murió pidiendo que no sigan los capítulos, y como estaba pàtentado lo siguieron con el nombre de "Charlie Brown" T.T
Bueno, wachona cuidate mucho, te dejo un beso
Adios!

Daniela Zárate dijo...

oye, escribe, es bakan leerte :D