14.9.07

Sobre Italia v/s Francia

Nose si a ustedes les pasaba que cuando chicos creían que la guerra o el conflicto era siempre entre Italia y Francia. La verda es que cuando pequeña lo pensaba, quien sabe porque: ¿una cuestión de idioma? ¿tema artístico? ¿gastronomía? que se yo!
La cosa es que de tanto ver hoy sí he llegado a un punto de comparación, y ustedes no se pueden quedar excentos de opinar.
Con un poco de ayuda de E! y su programa: "Los 101 personajes hot de hollywood" (o algo así) he llegado a la siguiente interrogante.
De estas parejas: ¿Quienes son más "hot", papurrones o washitos ricos?
¿Los italianos o los franceses?

1. Raoul Bova(Alien v/s Depredador) con Monica Bellucci(Matrix)- Italia





2. Oliver Martínez(Infidelidad) con Audrey Tautou(Amelie)- Francia





Bueno aquí los dejo con la interrogante. En lo personal un mix no estaría nada de mal y eso Si Me Convence.

1 comentario:

DoLores dijo...

O sea a mi tu tesis me convence demasiado. Yo me quedo con un mix, porque loq ue no tine un chicho o una chica lo tine el otro o la otra.Ahora bien, es inegabLe decir que los itaLianos son los más papurrores de la vida, de esos hombres que a uno la prenden con solo verlos. Ese tipo de hombres a los cuLes uno no tendría reparo en pedirles que nos hicieran una guaguita. Pero por otra parte el romaticisimo de los frances, esa clase, es abelleza impresionate, el roce cuLturaL es una wea que mi me convence demaciado también.
Me Convence totaLmente tu pesamiento!


Me ConvenCe tu BLog todo el rato!